Hazte socia/o

Si quieres formar parte de ALMA, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Descarga la ficha de inscripción, rellénala y envíanosla escaneada por correo electrónico a almalactancia@gmail.com [FICHA DE INSCRIPCIÓN EN WORD, FICHA DE INSCRIPCIÓN EN PDF]

Ingresa en la cuenta de ALMA la cuota anual (15€), indicando tu nombre y apellidos y NUEVA SOCIA o RENOVACIÓN DE CUOTA (según tu caso). 

Nuestro IBAN es el siguiente: ES 31 2095 5587 4091 1403 9324 (Kutxabank). Agradecemos que nos envíes por correo electrónico una copia del ingreso.

También puedes hacerte socia, renovar tu inscripción o pedirnos más información en cualquiera de nuestras reuniones.


Ser socia de ALMA da derecho a tener voz y voto en las asambleas, recibiendo por correo electrónico las convocatorias y posteriormente las actas, a implicarse en las tareas de la asociación tanto como cada socia desee (por ejemplo formando parte de las distintas comisiones de trabajo) y a participar en algunas actividades específicas o prioritarias para socios.

El dinero que se recauda con las cuotas de las socias/os se utiliza para adquirir material, para cubrir gastos de desplazamiento a eventos formativos, para elaborar material de difusión de la asociación, para formación de las asesoras (cuyo trabajo es voluntario y desinteresado), para la realización de actos de divulgación de la lactancia materna y, en definitiva, para llevar a cabo las actividades básicas de la asociación, con lo que todas las socias colaboramos con nuestras aportaciones económicas a hacer posible la labor de ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario