Días y lugares de reunión

GRUPOS DE APOYO A LA LACTANCIA:


Como sabéis, ésta es la principal actividad de ALMA. Nuestras asesoras de lactancia dirigen estos encuentros donde cualquier embarazada, madre o familia que así lo desee, puede acudir de forma gratuita y sin previa inscripción, para consultar sus dudas sobre lactancia. Se trata de un grupo totalmente abierto y dirigido a toda la población. Estas reuniones, que se realizan desde el año 2009, actualmente se llevan a cabo en: 

Culleredo, Centro Cívico Municipal Virginia Blanco, Praza das Brañas S/N, Fonteculler: 1º y 3º miércoles de cada mes de 17:00 a 19:00h.


A Coruña, Centro Cívico de Los Rosales (Plaza Elíptica, S/N, 15011, A Coruña), todos los martes, de 16:00 a 18:00h. 

 

Ver Mis sitios guardados en un mapa más grande





CHARLAS SOBRE LACTANCIA MATERNA PARA EMBARAZADAS:


Son charlas dirigidas a mujeres embarazadas interesadas en la lactancia materna. Están coordinadas por asesoras voluntarias de ALMA, y en ellas se abordan todas las cuestiones y dudas que puedan surgir en torno a la instauración de la lactancia, la frecuencia de tomas, la técnica de lactancia, los posibles problemas, los comienzos en la lactancia, etcétera.

Las charlas se celebran los últimos jueves de cada mes en el Centro Cívico de Los Rosales en horario de tarde (de 18:00 a 20h.)

No es necesaria inscripción previa y se puede acudir acompañada.