viernes, 21 de octubre de 2011

Exposición Pel con Pel

Como parte de nuestra labor de promoción de la lactancia materna, estamos acercando la exposición Pel con Pel a distintos espacios públicos de la ciudad. Desde el día 8 de octubre y hasta el 22, hemos disfrutado de la exposición fotográfica sobre lactancia materna "Pel con pel" en el Centro Cívico de Los Rosales. Desde el 25 de octubre hasta el 3 de noviembre la pudimos visitar en el Centro Cívico de Labañou (Perpendicular a C/ Colombia s/n CP 15011 A Coruña), desde el 7 hasta el 17 de noviembre, en el Centro Cívico de Los Mallos, desde el 5 hasta el 19 de diciembre en el Centro de Salud de Acea Da Ma (Culleredo) y desde el 11 al 18 de enero en el Aula de Naturaleza Juan Lembeye (Culleredo).
Esta exposición recoge en torno a cuarenta fotografías de madres amamantando a sus hijos/as, presentadas al II Concurso sobre Lactancia  Materna que organizó Fedegalma  (Federación Gallega de Apoyo a la Lactancia Materna) en el año 2009. Estas fotografías fueron posteriormente publicadas en un libro editado por la Editorial Galaxia con el mismo título.

2 comentarios:

  1. La tuvimos el año pasado en el Centro Comercial Odeón de Narón y me encantó, y a mi hija ni os cuento, con lo que le gusta ver fotos de bebés y niños y poder verlas en la teta y a gran tamaño, estuvimos una hora mirándolas todas!

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que aquí tenga la misma repercusión! Gracias por la aportación!!

    ResponderEliminar