jueves, 7 de marzo de 2013

I Jornada de Actualización en Lactancia Materna

Desde la Asociación ALMA hemos organizado una jornada formativa para que aquellas personas que, profesional o voluntariamente desde los grupos de apoyo, trabajamos apoyado a las madres en sus lactancias, tengamos la oportunidad de actualizar nuestros conocimientos.
A continuación presentamos toda la información al respecto y el formulario de inscripción. Esperamos que sea de vuestro interés. 

INSCRIPCIÓN:


La 1ª Jornada Formativa de Actualización en Lactancia Materna, organizada este año por ALMA, en colaboración con el Concello de Culleredo, tendrá lugar el sábado 16 de marzo, de 10:00 a 13:00, en el Pazo de Villa Melania (Vilaboa, Culleredo), de mano de Natalia Pérez (matrona e IBCLC). 

Ésta tendrá un coste de 5 € para las socias de grupos de apoyo y de 10 € para el resto de los participantes. 

Los contenidos a tratar serán los siguientes: 
1- Novedades en el abordaje de ingurgitaciones, obstrucciones y mastitis.
2- Últimas investigaciones sobre la succión del lactante.
3- Otras alternativas a la frenotomía en casos de anquiloglosia
4- La lactogénisis II y III. Cómo aumentar la producción en distintos momentos de la lactancia: suplementación, inducción, relactación, reducción de suplementos... 

Al finalizar la jornada se hará entrega de un diploma acreditativo de la participación. 

Si estás interesada/o en participar rellena el formulario que te mostramos a continuación. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción, finalizando el plazo para inscribirse el jueves 14 de marzo (si quedaran plazas libres podría ampliarse un día más).

El viernes día 15 publicaremos en nuestro blog (almalactancia.blogspot.com) el listado de admitidos.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de correo almalactancia@gmail.com

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO. TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario