miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rosa Jové y Carlos González en Galicia

La próxima semana tendremos en Galicia a dos importantes figuras relacionadas con la crianza con apego como son Carlos González (autor de Mi niño no me come, Un regalo para toda la vida y Bésame Mucho, entre otros) y a Rosa Jové (autora de Dormir sin lágrimas y La crianza feliz, entre otros).

Rosa Jové estará el martes 27 de septiembre, a las 19:30 h en el colegio La Salle de Santiago de Compostela, dando una conferencia titulada "Ni rabietas ni conflictos. Soluciones fáciles y definitivas de comportamento en la primera infancia". A continuación, detallamos la información con respecto a su conferencia:
Rosa Jovè Montayola

27 de setembro de 2011, 19.30-20.30h. Sala de conferencias  do Colexio La Salle de Santiago de Compostela
•  Exixir aos fillos o que non lles ensinamos
•  O castigo como fracaso do educador
•  Cómo previr problemas de convivencia
•  Coherencia e empatía: bases de una crianza feliz
•  o respecto da intimidade
A autora de “Dormir sin lágrimas” e “La crianza feliz”, tamén nos ofrece solucións definitivas para os problemas de comportamento hasta os 12 anos. Defende, con sólidos argumentos, a idea que transmiten estas palabras: “Quéreme cando menos mo mereza porque será cando mais o necesite”.
Rosa Jovè Montayola:                                 
Psicóloga especializada en psicoloxía clínica infantil, xuvenil e en psicopediatría
Presidenta do Colexio Oficial de Psicólogos de Cataluña en Lleida
Fundadora do grupo de psicólogos en emerxencias e catástrofes de Cataluña, con máis de trinta intervencións (Biescas, 11-M).
Fundadora da Asociación de Altas capacidades de Lleida, membro da xunta directiva da “Fundación de ayuda a niños y jóvenes de altas capacidades (FANJAC)”


*Servizo de gardería gratuíto (ludoteca)
* Ao rematar a charla, Rosa estará dispoñible para as persoas que queiran que lles asine algún dos seus libros

Por su parte, el pediatra Carlos González dará una conferencia titulada "Las necesidades afectivas de los niños"el miércoles 28 a las 18:30 h en el auditorio municipal de Cangas, organizada por la asociaión de apoyo a la lactancia materna "CHUCHAMEL".
Habrá servicio de guardería con plazas limitadas. Para reservar, escribir a asociacionlactanciachuchamel@gmail.com, indicando el nombre y la edad del niño.

Además, el Dr. Carlos González, estará al día siguiente (29/09/2011) en el auditorio de Goian (Tomiño), a las 18:00 horas, y el tema de esta charla será "¿Por qué no comen los niños?". En el auditorio de Goian tendrán también servicio de guardería.

La asistencia a todos los eventos es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario