viernes, 9 de septiembre de 2011

Sacaleches

Hoy presentamos una web que puede resultar de utilidad a muchas madres: http://www.sacaleches.com.es.
Lo ideal sería que en la lactancia sólo intervinieran la madre y el bebé, pero en ocasiones, por distintos motivos, las mamás necesitamos de la ayuda de un extractor de leche o sacaleches para continuar con nuestras lactancias.
Para esos casos recomendamos consultar la siguiente web, donde encontraréis descripciones de los principales sacaleches que hay en el mercado, así como opiniones de madres que los han utilizado.
Desde ALMA, hemos elaborado nuestra Guía de sacaleches manuales y eléctricos que podéis descargar y que también os puede ser de utilidad a la hora de escoger entre un modelo u otro. Esta guía está actualizandose contínuamente, gracias a los comentarios y valoraciones de las madres que han utilizado distintos sacaleches.
A la hora de escoger un sacaleches hay que tener en cuenta que las necesidades de todas no son las mismas y que unas mamás se adaptan mejor a unos sacaleches que a otros. Por eso recomendamos, siempre que sea posible, probar antes de comprar, ya que el desembolso suele ser importante. Algunos grupos de apoyo a la lactancia intentamos ofrecer esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario